Preguntas frecuentes de fitvita

Te invitamos a leer nuestra sección de preguntas frecuentes de los productos de FITvita

¿Puedo consumir alcohol, usando los productos?

La respuesta es sí, PERO…… pero recuerda que estas en un proceso de perdida de peso, los productos de FITvita no tienen ninguna contraindicación con respecto al consumo de alcohol, pero si quieres bajar de peso lo que menos debes hacer es consumir bebidas alcohólicas ya que contienen muchas calorías así sean cantidades pequeñas, aquí te mostramos las calorías de las bebidas alcohólicas más comunes:

1 cerveza (330 ml) contienen 150 calorías

1 copa (40 ml) de aguardiente contiene 106 calorías

 1 copa (75 ml) de vino tinto contiene 41 calorías

1 copa (75 ml) de vino blanco contiene 53 calorías

1 trago (75 ml) de vodka con jugo de naranja contiene 82 calorías

1 trago (40 ml) de whisky contiene 100 calorías

¿Cuál producto me sirve más para perder peso?

Nuestros productos están diseñados para optimizar el proceso de perdida de peso de manera saludable para que logres verte y sentirte mejor, es por esto que cada uno de ellos tienen una función especial y son complementarios entre sí.

Nuestro GREENclean detox te ayuda a limpiar el organismo para iniciar tu proceso de pérdida de peso, además de ayudarte con el estreñimiento, retención de líquidos, acelera el metabolismo y aporta antioxidantes

El quemador THERMOcut acelera la quema de grasas dándote más energía durante el día, además reduce el apetito y la ansiedad asegurándote resultados en la pérdida de peso.

El batido MEGAfit nutre tu organismo con lo esencial al reemplazar la cena en un proceso de perdida de peso, contiene proteína para evitar la perdida de masa muscular y dar sensación de llenura por mas tiempo, contiene biotina, colágeno, antioxidante y vitaminas para mejorar la apariencia de tu piel, el cabello, las uñas, retrasar los signos del envejecimiento y mejorar tu salud.

¿Si dejo de consumir los productos me va generar un efecto rebote?

NO, el efecto rebote ocurre cuando se restringe al organismo de nutrientes esenciales, esto pasa generalmente con las dietas estrictas muy bajas en calorías, con el sistema de pérdida de peso de FITfactor desintoxicas, eliminas las grasas y nutres tu organismo. Esto junto con nuevos hábitos alimenticios saludables te aseguraran resultados mantenidos en el tiempo.

¿puedo consumir los productos en estado de embarazo?

Durante el periodo de embarazo solo recomendamos el batido MEGAfit como suplemento alimenticio, el cual puedes consumir acompañando las comidas, así te aportará gran cantidad de nutrientes esenciales durante esta etapa.

¿Tengo que tomar algo antes de iniciar los productos?

Lo único que debes tomar antes de iniciar tu plan de transformación es TOMAR LA DECISIÓN DE TRANSFORMAR TU VIDA, TU SALUD Y TU APARIENCIA FÍSICA, todo lo que necesitas para este proceso esta incluido en el kit FITfactor.

¿Qué contraindicaciones tiene el consumo de los productos?

No recomendamos el consumo del quemador de grasas THERMOcut a personas que estén en algún tipo de tratamiento por alguna afección relacionada con algún órgano, esto se debe a que son pacientes que probablemente estén medicados y en un tratamiento médico. El GREENclean detox y el Batido MEGAfit no tienen ninguna contraindicación médica.

¿Aparte de ayudarme a bajar de peso que otros beneficios me pueden dar los productos?

Además de lograr una mejor versión de ti, sentirte mejor y verte mejor, vas a mejorar tu salud, tu estado de ánimo, tu concentración, te sentirás mas activo, mas joven y mas feliz por todo lo que puedes lograr.

¿Cuántos kilos puedo bajar en el primer mes?

Aunque todas las personas son diferentes y sus organismos reaccionan diferente, el promedio de perdida de peso por mes es de 4 kilos dependiendo del sobrepeso que tengas, ten en cuenta que disminuir el numero de kilos en la bascula no es tan importante como los cambios que veras en tu cuerpo cuando disminuyes tu porcentaje de grasa y aumentas la masa muscular, recuerda tomar tu foto antes de iniciar tu proceso para que mes a mes hagas un comparativo de los resultados.

Otras preguntas frecuentes de fitvita

Conoce nuestra política de tratamiento de datos

Política de tratamiento de datos

Conoce nuestros términos y condiciones

Términos y condiciones

Preguntas frecuentes fitvita.co/tusipuedes

Aquí encontraras respuesta a las preguntas mas comunes que nos hacen sobre el programa de «Valoración virtual y plan de alimentación»

¿Cómo obtengo mi valoración virtual y plan de alimentación personalizado?

Después de registrar tus datos puedes darle click en el botón “obtener mi plan” cuando procesemos los datos, los resultados de tu valoración virtual y plan de alimentación serán enviados por correo electrónico.

¿Cuándo recibiré los resultados de mi valoración y mi plan de alimentación?

Tus resultados de la valoración y tu plan de alimentación serán enviados inmediatamente después de realizar un registro exitoso, revisa tu correo electrónico y la bandeja de spam, si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros.

¿Dónde recibiré los resultados de mi valoración y mi plan de alimentación?

Tus resultados de la valoración virtual y tu plan de alimentación serán enviados al correo electrónico que registres, en caso de que tu correo haya quedado mal escrito, ponte en contacto con nosotros.

En mi plan de alimentación veo productos que no me gustan, ¿qué puedo hacer?

hay alimentos que son una fuente muy importante de vitaminas y minerales, es por esto que las incluimos en tu plan de alimentación, en caso de no querer consumirlos, podrán ser reemplazados por otros que estén incluidos en tu dieta y con los que te sientas más cómodo.

¿Las cantidades de los alimentos son al crudo o cocinados?

Todas las cantidades incluidas en tu plan de alimentación son en crudo.

¿Mi plan de alimentación está disponible por tiempo limitado?

No, tus resultados de la valoración virtual y tu plan de alimentación estarán disponibles por tiempo ilimitado y puedes acceder a él las veces que desees.

¿Qué alimentos no debo consumir?

Para obtener mejores resultados debes evitar consumir los siguientes alimentos y productos:

Evita las harinas refinadas

Evita los jugos embotellados o en caja

Evita las harinas procesadas

Evita endulzar las bebidas con azúcar

Evita el consumo de bebidas alcohólicas

¿Qué debo beber junto con las comidas?

Recomendamos acompañar las comidas con agua o bebidas con cero calorías, esto te ayudara a mantenerte hidratado y no incrementaras la ingesta de calorías.

¿Cuántas calorías estoy consumiendo al día?

La cantidad de calorías diarias a consumir dependen de tu valoración virtual, esto lo podrás ver en el resumen de los resultados de tu programa de 30 días.

Soy alérgico alguno de los alimentos de mi dieta, ¿qué puedo hacer?

En caso de ser alérgico o intolerante a algún alimento, puedes reemplazarlo por cualquiera de los alimentos incluidos en tu dieta.

¿No tolero la leche, que puedo hacer?

Puedes cambiar la leche de vaca por leche de almendras o por leche de soya.

¿Debo hacer ejercicio para bajar de peso y tener resultados?

Este programa está diseñado para que generes el déficit calórico necesario para bajar de peso, pero recomendamos hacer actividad física por salud, esto mejorará tu estado físico, tu estado de ánimo y veras resultados más rápido.