Es mentira? Tenemos que tomar suplementos

Gran cantidad de personas se hacen esta pregunta cientos de veces y siguen buscando una explicación razonable al, porqué deberíamos tomar suplementos con regularidad.

No solo en ciertas etapas de la vida, como en el embarazo y la lactancia, es aconsejable tomar suplementos, prácticamente, incluso si estamos sanos, deberíamos tomarlos con frecuencia. Hay muchas personas que están en contra de la suplementación porque piensan que con la alimentación se puede conseguir todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, pero es importante saber que los alimentos que consumimos hoy en día, a diferencia de los que se comían hace años, han cambiado su calidad nutritiva.

Entonces ¿Se pueden obtener todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita a través de la alimentación? Por supuesto que sí. Pero los suelos están tan explotados, los alimentos tan alterados genética y químicamente, sufrimos tanto nivel de estrés, hacemos tan poco ejercicio, dormimos tan pocas horas, nos relajamos tan poco, comemos tan mal porque no tenemos tiempo para cocinar… que al final es imposible cubrir la demanda de nutrientes que nuestro cuerpo necesita, básicamente porque casi todos se esfuman por el camino o lo que comimos no fue de calidad, ¿es triste verdad? Entonces, ¿qué hacemos al respecto?

El único camino es intentar evitar los malos hábitos. Pero la pregunta es, conoces a alguien que no sufra situaciones de estrés, que tenga un trabajo fabuloso, que su alimentación sea completa y rica en alimentos orgánicos, que haga las horas correctas de ejercicio, que duerma siempre todas las horas que su cuerpo necesita, que esté alejado de la contaminación medioambiental, que no tenga vicios, que tenga una genética privilegiada… nadie o casi nadie sinceramente.

De todos los suplementos que podamos encontrar en el mercado, los más aconsejables, independientemente de tu estilo de vida, alimentación, recursos, etc. Serían un complemento que incluya la gran mayoría de los oligoelementos (selenio, azufre, zinc, manganeso, molibdeno, etc.)

OBTÉN TU VALORACIÓN VIRTUAL Y PLAN DE ALIMENTACIÓN !!!SIN COSTO!!!

 

Estos son los tres suplementos que se sabe que funcionan. Por el momento, puedes olvidarte del resto de la tienda.

  1. Batidos de proteínas

Una de las principales preocupaciones es conseguir la cantidad adecuada de proteínas. Utilizando la regla de dos gramos al día por kilo de peso corporal para ganar masa muscular, una persona de 75 Kg necesita 150g de proteínas al día. Eso equivale a una pechuga completa de pollo (400 gramos) y 4 huevos al día.

Los batidos de proteínas son una forma cómoda, segura y deliciosa de tomar las proteínas suficientes. Los mejores están hechos de suero de leche (Whey), es decir, es como tomar leche en polvo purificada. Además, vienen en diferentes sabores y aportan en promedio 20 gramos de proteína por porción.

Asegúrate de que tus batidos sean bajos en carbohidratos y grasas, y aléjate de los etiquetados como “mass gainer”, que no son más que batidos con azúcar. Si quieres consumir carbohidratos después de entrenar, añade un poco de avena y unos trozos de fruta a tu batido.

  1. Creatina

El monohidrato de creatina es uno de los suplementos que ha demostrado ser efectivo en múltiples estudios. Es un compuesto que produce tu propio cuerpo y que sirve para llevar energía a las células en forma de ATP. Más energía, más fuerza, mejor rendimiento y más crecimiento muscular. No solo esto, sino que también mejora las funciones del cerebro.

La creatina pierde efectividad con el tiempo, así que conviene descansar de vez en cuando. Una buena regla es tomarla durante tres meses y dejarla durante un mes.

  1. biotina + colágeno

Tomar colágeno y biotina no sólo está de moda; sino que se ha convertido en una práctica común porque se pueden obtener los beneficios de ambas sustancias en una sola suplementación.

Te recomendamos nuestro batido FITfast que está diseñado especialmente para nutrir tu organismo con lo que realmente necesitas como: proteína, biotina, colágeno, aminoácidos, bcaas, enzimas digestivas y más.

-46%
$179.800

En la actualidad hay una colección de suplementos que incluyen ambos componentes, que al consumir obtendrás varios beneficios como:

Mejora tus funciones metabólicas,

Ayuda al crecimiento del cabello,

Previene las uñas quebradizas

Ayuda a tener una piel radiante… entre otros

En la parte deportiva también obtendrás beneficios fortaleciendo los tendones y ligamentos.

 

Recuerda que los resultados dependen de la ALIMENTACIÓN EN UN 80% Y DEL EJERCICIO EN UN 20%.

Al final del día todo se trata de generar nuevos hábitos nutricionales, no es un sacrificio si lo haces por mejorar tu salud.

Nuestro objetivo como seres humanos y parte importante de FITvita, es brindar este tipo de información ya que sabemos del tema y conocemos los riesgos que la obesidad conlleva, también tratamos de llegar a la mayor cantidad de gente con nuestra información para así aportar nuestro granito de arena en la prevención de estas enfermedades que como todos sabemos «SE PUEDEN PREVENIR» .

Ayúdanos a compartir esta información en las redes sociales, hay alguien que puede estar necesitando este post.

 
 
-18%
$89.900
-35%
-31%
$179.900
-25%
$29.900
-100%
GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
HOLAAA!! como te podemos ayudar?
Hola soy Cris de FITvita Colombia
Como puedo ayudarte?