- Limita el consumo de alcohol y azúcar: El alcohol y el azúcar añadido pueden aumentar las calorías y promover la acumulación de grasa. Trata de limitar el consumo de estos alimentos y elegir opciones más saludables en su lugar.
- Haz un seguimiento de lo que comes: Llevar un registro de lo que comes puede ayudarte a ser consciente de tus hábitos alimenticios y a identificar áreas en las que puedes hacer cambios para perder peso. Puedes usar una aplicación de registro de alimentos o llevar un diario de alimentación a mano.
- Consigue suficiente sueño: El sueño es importante para la pérdida de peso, ya que puede afectar tu metabolismo y tu apetito. Trata de obtener entre 7 y 9 horas de sueño por noche.
- Busca apoyo: No tienes que hacer el viaje de pérdida de peso solo. Busca apoyo de amigos y familiares o considera unirte a un grupo de apoyo o trabajar con un profesional de la salud mental o un nutricionista
-100%
GRATIS
$0
-19%
Batidos
-18%
Batidos
-39%
ENVÍO GRATIS
Potenciador
$79.900
Recuerda que los resultados dependen de la ALIMENTACIÓN EN UN 80% Y DEL EJERCICIO EN UN 20%.
Al final del día todo se trata de generar nuevos hábitos nutricionales, no es un sacrificio si lo haces por mejorar tu salud.
Nuestro objetivo como seres humanos y parte importante de FITvita, es brindar este tipo de información ya que sabemos del tema y conocemos los riesgos que la obesidad conlleva, también tratamos de llegar a la mayor cantidad de gente con nuestra información para así aportar nuestro granito de arena en la prevención de estas enfermedades que como todos sabemos «SE PUEDEN PREVENIR» .
Ayúdanos a compartir esta información en las redes sociales, hay alguien que puede estar necesitando este post.